Hoy os trago un primer plato ideal para la cena de Nochebuena. La crema de almejas es una receta sabrosa y puede que muchos de vosotros no la hayáis probado nunca. Os aconsejo probarla porque no os defraudará.
Seguro que normalmente soléis comer las almejas en salsa, por ejemplo, o como complemento en algún plato de pescado, como sucede con la merluza en salsa verde con almejas. Y la verdad es que, en Navidad, las almejas son indispensables. Pero tranquilos porque, si estáis pensando que os vais a gastar un dineral en comprarlas, no tenéis que preocuparos. Para empezar porque podéis hacer esta receta con almejas congeladas, que son siempre mucho más económicas. Y si preferís las frescas, compradlas unas semanas antes de estas fechas tan señaladas y escaparéis, así, de la subida de precios que suele traer consigo la Navidad. Eso sí, cuando lleguéis a casa, congeladlas igualmente.
Otra opción bastante económica es comprarlas por Internet. La red nos ofrece múltiples posibilidades y numerosas ofertas. Incluso te envían la compra a casa. Pero esto ya es opción de cada uno porque hay que tener mucho cuidado no sea que nos den gato por liebre. Así que si optáis por este tipo de compra, hacedlo, pero con precaución.
excelente
Me parece una receta muy original. Gracias!!!