Galicia es una tierra maravillosa, pero si además tenemos en cuenta que la gran mayoría de los ingredientes que usamos para llenar nuestra mesa en Navidad llegan desde allí, es aún más especial.
El marisco gallego es probablemente el mejor del mundo, bueno probablemente no, con toda seguridad. Pero si no queréis hacer uso de los típicos langostinos, o de las nécoras que siempre aumentan notablemente nuestro presupuesto, lo ideal es hacer uso de las vieiras como primer plato de la cena de Nochevieja.
En esta ocasión la receta que os he traído hoy es la original de tierras gallegas. Seguro que la magia de la Navidad unida con la de estas tierras hará de la última noche del año un momento muy especial.