Rollo de pollo relleno de foie y frutos rojos

Hay en las carnicerías y en la parte de las carnes de los supermercados, unos rollos de carnes rellenas ya preparados solo para cocinar. Los  hay con muchos rellenos, desde los más simples como son los de jamón y queso, a los más elaborados como este que os traigo hoy relleno de foie y frutos rojos.

Son piezas pequeñas, para cuatro personas más o menos servidas con verduras y patatas fritas. Nos dará platos sin muchas complicaciones y muy ricos.

Os dejaré varias maneras de cocinar estas piezas de carnes, ya solo tú tienes que elegir la que mejor que venga por tu tiempo y tus ganas de cocinar.

Y tú, ¿Te animas con este Rollo de pollo relleno de foie y frutos rojos? Pues toma nota que comenzamos.

Rollo de pollo relleno de foie y frutos rojos

 

Rollo de pollo relleno de foie y frutos rojos
Author: 
Recipe type: Recetas para Navidad
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 rollo de pollo relleno, el mío de foie y frutos rojos
  • 1 cebolla blanca
  • 1 cebolla morada
  • 1 vaso de vino blanco
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta molida
Instructions
  1. Cocción tradicional: Ponemos en una cazuela la cebolla blanca y la cebolla morada cortada en juliana junto con el aceite. Cuando la cebolla esté transparente, añadimos el rollo y doramos por todas sus caras. Salpimentamos y añadimos el vino. Damos un hervor y cubrimos de agua. Dejamos cocinar a fuego medio unos 45 minutos más o menos.
  2. Cocción en Cookeo: Ponemos en la cookeo la cebolla blanca y la cebolla morada cortada en juliana junto con el aceite. Seleccionamos función dorar. Cuando la cebolla esté transparente, añadimos el rollo y doramos por todas sus caras. Salpimentamos y añadimos el vino. Damos un hervor y añadimos un vaso de agua. Apagamos la función dorar, cerramos la Cookeo y seleccionamos cocción rápida, 30 minutos.
  3. Cocción en el horno: Ponemos en una bandeja de horno la cebolla blanca y la cebolla morada cortada en juliana. Ponemos sobre la cebolla el rollo. Salpimentamos y añadimos el vino. Ponemos 1 vaso de agua. Horneamos a 160 grados 20 minutos por cada lado del rollo. Luego subimos a 180 grados y doramos por ambas caras el rollo.
  4. Cocción en Crock Pot: Ponemos en una sartén la cebolla blanca y la cebolla morada cortada en juliana junto con el aceite. Cuando la cebolla esté transparente, añadimos el rollo y doramos por todas sus caras. Salpimentamos y añadimos el vino. Damos un hervor. Pasamos a la cubeta de la Crock Pot las cebollas en el fondo y encima el rollo. Agregamos todos los jugos de la sartén. Seleccionamos temperatura baja y dejamos cocinar 7 horas.
  5. Hayamos cocinado de la manera que hayamos cocinado, a la hora de servir el rollo lo podemos hacer con la cebolla entera a modo de guarnición o podemos triturar bien la cebolla junto con el resto de los jugos y servir como salsa.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: