8 recetas de Roscos de Reyes y una videoreceta

Un año más terminamos este grupos de Recetas de Navidad con el Rosco de Reyes. Este año vamos hacer un parón y vamos con una recopilación de los diferentes Roscos de Reyes que hemos ido haciendo estos años. Cada uno de una manera, con una receta diferente, variados rellenos. Para todos los gusto, para los intolerantes, para los menos dulceros y para los que prefieren el de toda la vida. Ya solo tienes que elegir cual es el que más te gusta a ti y ponerte manos a la obra.

El Rosco de Reyes, de unos años para acá ha tomado muchísimo protagonismo en nuestras noches o en nuestras mañanas de reyes. Lo que antiguamente solo se compraba en las pastelerías, ahora lo tenemos al alcance de la mano en cualquiera de los supermercados, desde los más grandes a los más pequeños. Los hay desde los más elaborados, a los más sencillos, con todos los rellenos y para todos los bolsillos.

Yo siempre os digo que merece mucho la pena hacer el Rosco de Reyes en casa, quedan realmente ricos y no son tan complicados de hacer como podemos pensar.

Y tú, ¿Te animas con el rosco de reyes este año? Pues toma nota que comenzamos con el recopilatorio.

8 recetas de Roscos de Reyes y una videoreceta

Comenzamos con una videoreceta que hice el año pasado y con un resultado de lo más delicioso. Una receta que recomiendo muchísimo y que ya el año pasado nos encantó, Rosco de Reyes con masa de arranque sencilla.

 

Seguimos con otra de las más clásicas de las recetas del Rosco de Reyes, ya sea relleno de nata, de trufa o de crema. Otra receta muy similar, quizás un poco menos elaborada, es esta receta de Rosco de Reyes.

Para los que no les gusta poner la fruta en el Rosco de Reyes, os dejo esta opción que queda perfecta y bien rica, Rosco de Reyes de trufa.

Para los que no pueden tomar ni leche ni huevos, os dejo estas dos opciones. La misma receta pero elaborada de diferentes manera, Rosco de Reyes sin leche ni huevo en su versión tradicional y en su versión Thermomix.

Para aquellas personas que no son amantes a la masa de Rosco de Reyes, pero no quiere dejar de disfrutar todo lo que simboliza tener un Rosco de Reyes en la mesa, la mañana de la ilusión, tenemos el Rosco de Reyes estilo carmelitas de Jerez.

Y finalizamos con los Mini Roscos de Reyes de hojaldre, que bien podemos hacerlos en tamaño grande. Otras de las recetas que más me han gustado cuando lo hemos disfrutado.

Y tú, ¿Por donde vas a comenzar? Ya nos irás contando que tal te ha ido.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*