Qué duro es pasar por delante de una tienda en cuyo escaparate hay un montón de cupcakes mientras te diriges a un establecimiento una calle más abajo donde viste el día anterior un espectacular vestido ajustadísimo que estás dispuesta a comprarte.
Sí, amigos. Esto fue lo que me pasó hace unos días, y como no podía soportar la idea de quedarme sin un dulce me dije: “¡Qué demonios! Hoy toca tarta de limón“, que es ligera y os quitará esa ansiedad de comer un pedazo de pastel. Y así lo hice.
Como soy muy buena persona, además os la he traído para que la disfrutéis también sin cargos de conciencia y con la posibilidad de seguir entrando en vestidos como el que me compré yo ayer.
¡Ah! Una advertencia: la masa de la tarta no sé cómo se hace, así que siempre la compro ya elaborada y el sabor me sigue pareciendo maravilloso.
¡Hola a todos! Soy Betty Glup y os propongo una cocina sana y saludable para manteneros en la línea no sólo en verano, sino todo el año. Cuidarse no significa comer mal ni comer poco, el truco está en acostumbrarse a comer bien y variado cada día, y en hacer de ello un hábito de vida. Es mucho más sencillo de lo que parece, ¿me acompañáis?
Que rica,es de mis tartas preferidas,pero no sabía la receta,siempre la probaba en algún restaurante,asiq ya sabiendola,me animare hacerla en casa.
Espero a que me cuentes qué tal te ha salido Silvia! Besos!
Tiene muy buena pinta… y seguro que es muy digestiva!!!
Es muy ligera Aitana, te animo a probarla en casa. Besos!
[…] Merengue italiano: 4 claras de huevos 210 gr de azúcar blanquilla 70 ml de agua 1 pizca de sal […]
[…] limones ( jugo ) si quieres incluir un poco de ralladura de la cáscara le da un toque muy refrescante y muy […]