El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi querida mamá y me puse manos a la obra para cocinar uno de sus platos favoritos. Bueno, en verdad también era para sorprenderla, ya que eso de que tenga solo un microondas y coma bien, no acaba de encajar mucho para ella. Asà que me puse el delantal e hice una coliflor con queso, de primero, y luego un segundo plato de Pastel de carne Dukan.
He de enorgullecerme al decir que triunfé y a mi madre le encantó. Yo también la probé (esta verdura no es del todo mi pasión) y lo más importante, mi madre se quedó más tranquila. Asà que ya sabéis, probadla y me contáis que tal.

Etiquetas: coliflor, harina, mantequilla, pimientos, quesos, recetas de microondas
Esta entrada se publicó el Jueves, 27 octubre, 2011 a las 12:41 por Laura Sánchez y está archivada en Cocina en 10 minutos, Comensales, Platos en microondas, Preparación, Primeros platos con Microondas, Recetas con Microondas, Recetas en microondas para cuatro personas, Verduras con microondas.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
[…] saquitos también son sumamente sencillos, ya que se tritura la coliflor con ajo al gusto (sin aliñarla ni nada, ya que el embutido ya resulta muy aromático y el […]
[…] coliflor bien blanca y […]
[…] esta ocasión, he preparado coliflor con patatas, aunque en otras ocasiones, la suelo camuflar con una bechamel de calabacÃn, que […]