Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Repostería Monjas

24may 13

Mermelada de manzana y pera

Hacer mermelada casera no tiene por qué ser complicado y laborioso. Esta mermelada que os proponemos es muy fácil y rica y además, sencilla. Utiliza fruta de temporada que esté en su momento óptimo para darle a las mermeladas el mejor sabor.

Imagen mermelada de manzana y pera

5.0 from 1 reviews
Mermelada de manzana y pera
Author: 
Recipe type: mermelada
 
Deliciosa mermelada de manzana y pera. Casera y fácil de elaborar.
Ingredients
  • Manzanas
  • Peras
  • Azúcar
Instructions
  1. Se Pelan y quitan los corazones de las manzanas y peras. Debe ponerse la misma cantidad de ambas frutas. Se cortan y se cuecen. Una vez cocida la fruta, se escurre y se pasa por el pasapurés. Utilizando un tazón medimos la misma cantidad de azúcar que puré de fruta hayamos obtenido.
  2. Se cuece el puré de fruta con el azúcar durante una hora aproximadamente.
  3. Se sabe que está hecha cuando al verter un gota sobre el mármol ésta se desprende fácilmente.

 

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. BUen dia hice la mermelada y en un rato de distraccion se me pego y le quedo el oor a quemadooo :( . Existe forma de sacarle aunque sea un poco el gusto a quemado?? espero respuesta…gracias!!!

    Responder
  2. HICE LA MERMELADA !!!! RIQUISIMA , FACIL Y ECONOMICA !!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Ana Repostería Monjas

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Quiero invitaros a acompañarme en un recorrido por la repostería y dulcería de muchos y maravillosos sitios. Recetas de nuestra región, recetas de nuestro país, recetas de la abuela o recetas del lejano oriente... Todas tendrán cabida en este espacio que quiero compartir con vosotros. Con una mirada de reojo puesta en todas esas recetas que se han ido custodiando celosamente tras los muros conventuales y que iremos desentrañando poco a poco y en la medida que nos dejen. ¿Me acompañas? Mi web: Repostería Monjas

Twitter