Cómo nos gusta la calabaza a la hora de elaborar recetas, cremas y sopas, entrantes, salsas para la pasta, con arroz, en lasaña… y en dulces y postres. La calabaza tiene múltiples usos y es imposible elegir una sola receta porque se presta a tantas elaboraciones…
Hoy traemos una receta tradicional y exquisita, los buñuelos de calabaza o chulas. Además, como nos gusta a nosotros: RECETA FACILISIMA.
Deliciosos buñuelos de calabaza, elaborados a la manera tradicional. Dulce otoñal que se sirve espolvoreado con azúcar y canela. Tómalos templados y disfruta de su sabor.
Ingredients
500 gr. calabaza
4 huevos
150 gr harina de trigo
150 gr azúcar
una pizca de sal
Azúcar
Canela en polvo
Aceite de girasol para freÃr
Instructions
Se pela la calabaza, se quitan las semillas y los hilitos y se pone a cocer en agua sin sal durante 20 minutos a fuego medio.
Se coloca en un colador para que vaya escurriendo todo el agua.
Se van echando en el aceite porciones de masa ayudándonos de una cuchara. Se les da la vuelta para que se doren por ambas caras y se van colocando en papel absorbente.
Esta entrada se publicó el Jueves, 31 octubre, 2013 a las 13:06 por Ana ReposterÃa Monjas y está archivada en Postres deliciosos.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Quiero invitaros a acompañarme en un recorrido por la reposterÃa y dulcerÃa de muchos y maravillosos sitios. Recetas de nuestra región, recetas de nuestro paÃs, recetas de la abuela o recetas del lejano oriente... Todas tendrán cabida en este espacio que quiero compartir con vosotros. Con una mirada de reojo puesta en todas esas recetas que se han ido custodiando celosamente tras los muros conventuales y que iremos desentrañando poco a poco y en la medida que nos dejen. ¿Me acompañas?
Mi web: ReposterÃa Monjas
[…] Buñuelos de nata […]