Aceites aromatizados
Hoy estamos ante una técnica culinaria muy sencilla pero con un resultado excepcional. Con simplemente un gesto vais a conseguir aromatizar el aceite que utilizais en vuestras tostas, ensaladas o el placer de rociar en la esquina del plato y mojar un pan casero bien sabroso. Ni que decir tiene que las botellas de aceites aromatizados que se encuentran en los estantes del supermercado son realmente apetitosas y llaman nuestra atención. Cogeríamos una de cada, pero quizá en la mayoría de ocasiones lo que nos echa un poco hacia a tras es su valor o precio. Pues esto se acabo!
- c/n Aceite Virgen Extra de Oliva (o de vuestra preferencia pero de calidad)
- c/n de romero, tomillo, semillas de pimienta en todas sus versiones, ajo, pimientos choriceros o ñoras, laurel... (En mi caso un ramillete de romero, tomillo, medio pimiento choricero y una hoja de laurel)
- En una botella de vidrio reservada para el aceite (si es dosificadora mucho mejor) introducid los ramilletes de hierbas aromáticas a vuestra elección.
- Incorporad el aceite, vertiendo lentamente hasta cubrir todas las hierbas y llenar la botella.
- Tapad hermeticamente y dejad reposar mínimo una semana.
Un aceite delicioso que marca notablemente la diferencia. Ya me contareis!
This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your web site in my social networks!|