Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Salado y también dulce

12nov 11

La silicona revoluciona la cocina

La silicona es un material que ha revolucionado nuestras vidas, y en el mundo de la cocina, la silicona nos ha proporcinado, recipientes, moldes, laminas antiadeherentes, que facilitan la cocina ayudandonos a conseguir formas preciosas en bizcochos, flanes, cubitos de hielo……..multitud de alimentos, aparte de ser de colores vivos y alegres que hacen de nuestra cocina una zona divertida.

Mi hermana dice que tengo vicio con los moldes, en las fotos os muestro algunos de los que tengo, los considero imprescindibles y realmente si, me compraria “todos” los que voy viendo, de diferentes formas y colores.

Estos moldes estan preparados para horno y congelador por lo que podemos hacer preciosos bizcochos o elegantes y sorprendentes cubitos de hilego o bombones.

Que deciros del molde que cocina al vapor como si hiciesemos un papillote pero de un modo mas comodo, tanto en el horno como en el microondas, ¿no os parece fantastico?

Si continuais leyendo mis post vereis todas las recetas donde los uso.

Espero vuestros comentarios y cuidado con la adicción de la compra de moldes de silicona.

Un comentario

  1. A mi me gustan mucho estos moldes… son mucho mas practicos y sencillos sobre todo cuando no tienes mucha maña

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Elena González

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

¡Hola! Me llamo Elena, tengo 33 años y mi profesión no tiene nada que ver con la cocina, me dedico a la propiedad industrial e intelectual, pero cocinar siempre ha sido mi gran pasión. Os invito a que me acompañéis en mi blog y a que descubráis el fantástico mundo de la gastronomía. Sobre el blog

Twitter

Etiquetas

noviembre 2011
L M X J V S D
« oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930