Me encanta la comida tipica, pero tambien me gusta mucho variar y salir de lo normal. Esta tortilla es fácil de hacer, como todas, y ademas admite sustituciones, según el gusto de cada cual.
Echamos la mezcla huevos y demás ingredientes sobre el aceite y cocemos unos 2 0 3 minutos, siempre empujando con una espátula o un cuchara de madera los lados para dentro para que nos quede una tortilla redonda y bonita.
Con el plato o la tapadera, nos ayudamos para darle la vuelta a la tortilla y cocer por el otro lado otros 2 o 3 minutos.
Yo le di la vuelta dos veces por cada lado (unos 8 minutos de cocción en total), ya que a mi no me gusta la tortilla con el huevo liquido. Pero si os apetece menos seca, hacedla a vuestro gusto.
Esta entrada se publicó el Lunes, 18 febrero, 2013 a las 18:21 por The Saffron Girl y está archivada en Recetas de cocina.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.