Me encanta mezclar culturas y en la comida más. Asà que he cogid
o los rollos de col (como concepto) de la gastronomÃa ucraniana y lo he rellenado de aquello que me ha apetecido más. En realidad es lo que otorga esa magia a la cocina, que podemos hacer lo que nos dé la gana.
Esta receta es bastante pobre en calorÃas y alta en proteÃnas. Las proteÃnas son muy importantes y más las de origen animal pues tienen un alto valor biológico. Se consideran un nutriente reestructurante e indispensable para el desarrollo muscular y de tejidos. Además todas aquellas carnes bajas en grasas son aconsejables. Las proteÃnas tienen también poder saciante, es decir, cuando las ingerimos nuestro estómago tarda una media de 6 horas en digerirlas y por consecuencia no envia señales de hambre al cerebro. No obstante, hay que controlar la ingesta de proteÃnas pues ni poco es bueno ni mucho tampoco. Hay que equilibrar su ingesta, es decir, consumir proteÃnas de origen animal (pescado, mamÃferos…) y de orÃgen vegetal como pueden ser las legumbres, los frutos secos, etc.
Etiquetas: carne, col, rellenos
Esta entrada se publicó el Lunes, 20 febrero, 2012 a las 15:25 por Melanie Nogué y está archivada en Carnes, Recetas de cocina, Verduras.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
[…] dientes de ajo finamente […]
[…] 2 solomillos de pollo […]
[…] Hierbas provenzales […]