Hola a todos y a todas! Después de tanto tiempo vuelvo por estos lares a ver si consigo mantenerme
No obstante modificaré un poquito la orientación del blog. Además de ir publicando recetas, también introduciré platos que pido en restaurantes. Tod@s vamos a algún restaurante (aunque a dÃa de hoy menos que antes, el bolsillo no nos lo permite) y a veces, sobre todo los que nos cuidamos, tenemos dudas sobre el manjar (o no tan manjar) que nos pedimos si es el apropiado o no.
No sólo los analizaré nutricionalmente de forma básica, sino que simplemente compartiré crÃticas positivas y negativas. Por supuesto no haré publicidad del restaurante ni me excederé en mis explicaciones porque a veces, una imagen vale más que 1.000 palabras y porque quien lee un blog tiene ganas de deleitarse los ojos y no desgastárselos.
Sin más dilación estrenaré el blog con una receta suave para los amantes de la pasta. Es un plato súper sencillo…al fin y al cabo no tenemos tiempo para comportarnos como verdaderos chefs
Esta receta, en vez de llamarse “espaguetis con alcachofas” se denomina al revés. ¿Por qué? Porque recordemos la operación biquini y la reducción de hidratos de carbono para que no se transformen en grasa si nuestra actividad diaria no es moderada.
El resultado es este: