Hoy tenemos un guiso tradicional, la base de toda cocina, no esta reducido , ni es crujiente , tiene aromas texturas, formas , sabor y buen color, es verdad que la patata combina con todo, carne pescado, verduras, etc… estos guisos están mas buenos cuando se dicen ,de un día para otro , porque están reposados y el sabor que desprenden en los caldos luego los vuelven absorber , así recupera ese sabor , tanto la patata como el complemento, que en este caso es Salmón.
Elaboramos un caldo con las espinas y resto del pescado una vez limpio y enjuagado , añadiremos el puerro ,la ½ cebolla,una hojita de Laurel , pimienta ,sal y vino, dejamos cocer unos 20 minutos.
En un recipiente , freímos ½ cebolla muy picada y el ajo, antes que coja color, añadimos las patatas cortadas en trozos, salteamos y luego los guisantes, salteamos y dejamos cocer.
Los brocolis los coceremos aparte y reservamos.
En una salten ,saltearemos los trozos de salmón , junto al pimiento rojo, una vez dorado lo añadimos cuando quede unos 5 minutos para que termine de hacerse las patatas ,
Esta entrada se publicó el Martes, 19 mayo, 2015 a las 15:57 por Juan Guerrero y está archivada en Cocina y recetas.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Soy Juan, vivo en Cádiz, actualmente en Jerez de la frontera. Soy vigilante de seguridad , trabajo en un Área Comercial en Jerez.
Más sobre Juan Guerrero