Hola, para quien les guste el queso ,este es un aperitivo para coger pan con una buena copa vino y deleitarse , son cuatro tipos de quesos, queso curado, queso roquefort, mozzarella y crema suave de queso de cabra , también de diferentes texturas , En el mundo de los quesos hay para todo tipo de gusto, se podría estar probando un tipo de queso a diario sin repetir durante un año y me quedo muy corto. tan solo en España tenemos sin determinar la denominación de origen, unos 200 quesos, si unimos los Franceses, Holandeses..etc, seria un sin parar.
Haremos una crema de queso, en un cazo a fuego suave, añadimos unas cucharada de nata o leche, pimienta molida y les añadimos un queso de cabra, tipo brie, según cantidad, se mezcla y batir para que quede suave y cremoso el resultado.
cortamos en triangulo el queso de cabra, la mozzarella a cuadrados y un poco de roquefort .
Montamos al gusto, o bien poner una base de crema y colocar los quesos en forma de vela al gusto. decorar con hierbas aromáticas y listo
Esta entrada se publicó el Jueves, 14 abril, 2016 a las 19:04 por Juan Guerrero y está archivada en Cocina y recetas.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Soy Juan, vivo en Cádiz, actualmente en Jerez de la frontera. Soy vigilante de seguridad , trabajo en un Área Comercial en Jerez.
Más sobre Juan Guerrero