Hola , un plato algo exótico por lo oriental y por su sabor, consiste en un picado de carne mezclada con unas especies conocidas como, ras al naut , que le da ese toque oriental , verduras y con jengibre , para darle el toque exótico, se podría acompañar con un cus cus , pero he puesto Quinoa , muy rica entre otras cosas de proteínas,que junto a la carne en este caso de ternera, ya que tambien se podria hacer de un buen cordero y seria mas oriental aún. es un plato muy nutritivo.
-Picaremos la carnes , salpimentar , agregar las especies y mezclar con un poco de aceite , una vez reposada , picamos las cebolla y añadimos a un recipiente , salteamos, para luego saltear la carne , picamos las verduras y añadimos dejar un poco y apartar.
-En un recipiente largo, agregamos la quinoa y una tercera parte de agua con sal , dejaremos cocer unos diez minutos , dejar reposas tapada a ser posible con un paño húmedo.
- Pondremos la quinoa , luego la carne picada, con un buen chorreón de limón ,aceite y perejil picado.
Esta entrada se publicó el Miércoles, 15 febrero, 2017 a las 20:32 por Juan Guerrero y está archivada en Cocina y recetas.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Soy Juan, vivo en Cádiz, actualmente en Jerez de la frontera. Soy vigilante de seguridad , trabajo en un Área Comercial en Jerez.
Más sobre Juan Guerrero