El choco o más conocida como la sepia, se hace muy habitual a la plancha, guisado con patatas o con garbanzos en cocido, este cefalópodo en verano es la estrellas, que terraza no tiene en su carta una de choquito frito, el inconveniente es su forma de hacerlo , pues requiere o poca cocción en caso de plancha o frito , cocido resultará un poco de más tiempo., dentro del chocó entre la bolsa de la tinta y otras partes estan los huevos, mas conocido en la costa Andaluza y muy apreciado, cocido, a la plancha son su forma habitual de hacerlos.
Se cuece los huevos de chocos en agua hirviendo con un puñado de sal, unos 10 minutos y apartamos , se hace una vinagreta con las verduras, una vez frío los huevos de chocos, se aliñan con esta vinagreta , un poco de wasabi y listo.
Esta entrada se publicó el Viernes, 13 octubre, 2017 a las 17:43 por Juan Guerrero y está archivada en Cocina y recetas.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Soy Juan, vivo en Cádiz, actualmente en Jerez de la frontera. Soy vigilante de seguridad , trabajo en un Área Comercial en Jerez.
Más sobre Juan Guerrero